jueves, 18 de septiembre de 2014

Tercera Ronda de Handmade Letters - Vuelta al cole!

Hola chicas!
Aquí estamos para comenzar con LA RONDA 3 DE HANDMADE LETTERS!!!

Y este mes, el tema es: ¡Vuelta al Cole!

Estos son los requisitos para esta tercera ronda:

  • Enviar una carta con temática estudiantil. Cada una a su gusto 
  • Enviar material escolar. Puede ser comprado o hecho por nosotras.
  • Enviar chuches (de las que se comen!!) Eso sí, de las que van envasadas!
  • Enviar chuches scraperas, igual que las rondas anteriores.

Se recuerda:

  • Hay que cumplir con los plazos de envío.
  • La carta se envía CERTIFICADA.
  • Se notificará a las Organizadoras, el número de seguimiento cuando se envíe la carta y cuando llegue la que te han enviado, adjuntando foto.

Si no se cumple con estas normas, automáticamente estará expulsada de las siguientes rondas de Handmade Letters. ( El mes pasado fuimos un poco "buenas" , por los imprevistos que haya podido pasar, pero este mes  rogamos que se envíen en plazo).

 El plazo para apuntarse a la Ronda 3 comienza 15 de Septiembre  y acaba el día 22 de Septiembre.

 El plazo para enviar es hasta el día 6 de Octubre.

 Los plazos están ajustados por los problemas que se presentaron en la anterior ronda.

 También recordar que cada mes elegiremos a CARTA DEL MES, esto le otorgará una medallita simbólica, y al ganar 5 medallitas obtendrá un regalito hecho por Artesanaly y Fimiki :)

 La medalla en cuestión será una imagen con su nombre que podrá poner en sus redes sociales.
Aparte, escribiremos una entrada especial sobre la ganadora y su carta y durante todo el mes, tendremos su medalla puesta en el blog.

 Así que, a ponerse las pilas y a crear paquetitos  chulos!!! Y no esperéis a enviarla hasta el último día que se avecina Halloween y la cuarta ronda irá sobre ese día!

¡Para participar solo nos tienes que enviar tus datos a handmadeletters.mail@gmail.com!

 NOTA: Aunque hayas participado en las rondas anteriores TIENES QUE CONFIRMARNOS que vas a participar en esta segunda ronda.

 Las Organizadoras

6 comentarios:

  1. Por una parte quiero apuntarme, pero por otra me da tanto miedo a no hacerlo bien.... T_T... Me lo pienso estos días

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo pero me da miedo no acertar, ya hace tiempo que no soy estudiante y eso de "temática estudiantil"...

    ResponderEliminar
  3. ale...ya me apunté...es mi primera vez...juju que miedito de no saber hacerlo bien...

    ResponderEliminar
  4. Me lo estoy pasando genial con estos intercambios así que ya tenía ganas de que llegara el tercero.

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me ha llegado!!!!me ha encantado. Muchas gracias Nely!!! Parecía una niña en Reyes Magos abriendo regalos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Handmadeletters Blogger Template by Ipietoon Blogger Template